(222) 2-40-52-45 / 2-95-42-35
LTMH

Quiénes somos

Conócenos

LM&TH

Automóviles

Somos una nueva armadora de vehículos eléctricos dedicados a la fabricación de la mayoría de las autopartes, armado completo de los vehículos, así como su comercialización a nivel nacional e internacional dependiendo las tres variantes.

La idea principal es que con un chasis único de alta tecnología y rendimiento (materiales y procesos de fabricación utilizados en la industria aeronáutica y aeroespacial) se tienen tres variantes completamente diferentes para mercados completamente diferentes colocando configuraciones y carrocerías diferentes.

La primer versión es Thalía City la cual va enfocada al transporte de personas en ciudades sobrepobladas con pocos espacios.

La segunda versión es Thalía Funny la cual va enfocada a la diversión en la playa y áreas recreativas, ya que es un vehículo sin toldo ni puertas, también puede ser usado en campos de Golf y aplicaciones totalmente recreativas.

La tercer versión es Thalía Utility la cual va enfocada a transportar mercancía y bienes, esta versión se puede utilizar en las ciudades sobrepobladas, dentro y fuera de las empresas y su objetivo es el transporte de mercancía y bienes.

La tecnología de diseño, desarrollo y fabricación es asombrosa y con la más alta calidad a nivel mundial.